Borrar
Imagen del coloquio.
Peñacorada descubre a los padres las «series» que ven los adolescentes

Peñacorada descubre a los padres las «series» que ven los adolescentes

La asistencia ha sido muy numerosa y aún mayor el interés, lo que hace que en el próximo trimestre de curso tenga lugar una nueva sesión con este mismo tema

Leonoticias

León

Jueves, 14 de noviembre 2019, 18:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La biblioteca de Peñacorada International School ha acogido la segunda parte de la conferencia «Qué ven y a qué juegan nuestros hijos: las series» que ha estado a cargo del periodista y doctor en Historia, Jaime Cosgaya García.

Jaime Cosgaya ha realizado un profundo estudio a lo largo de tres años sobre las principales series que actualmente ven los jóvenes en cadenas de internet y televisión en las que abunda el retrato de adolescentes que se ahogan en el océano de hormonas, de inseguridades y toxicidades junto a una buena factura cinematográfica.

«En estas, cada vez más elaborada series, tenemos sexo, mucho sexo, violencia sexual, palizas sangrientas, alcohol, drogas y sobredosis, e incluso el suicido como hilo conductor de la narración» afirmó el ponente.

Jaime Cosgaya invitó a los padres a que entren y conozcan las «series» y puedan así hablar con normalidad con sus hijos conociendo el mundo en el que se envuelven.

La asistencia ha sido muy numerosa y aún mayor el interés, lo que hace que en el próximo trimestre de curso tenga lugar una nueva sesión con este mismo tema.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios