Borrar
Peñacorada convoca pruebas de acceso para su conservatorio profesional de música

Peñacorada convoca pruebas de acceso para su conservatorio profesional de música

después de las pruebas de acceso del pasado mes de junio, abre una nueva convocatoria oficial en los días comprendidos entre el 2 y el 6 de septiembre

Leonoticias

León

Jueves, 29 de agosto 2019, 19:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El conservatorio profesional de música Peñacorada, después de las pruebas de acceso del pasado mes de junio, abre una nueva convocatoria oficial para la próxima semana, en los días comprendidos entre el 2 y el 6 de septiembre.

Se trata de una nueva oportunidad para acceder a las enseñanzas oficiales de los grados elemental y profesional de las disciplinas de piano, violín, oboe, flauta travesera y percusión.

Para ser admitido en el Centro Autorizado Profesional de Música Peñacorada es necesario presentar la correspondiente solicitud en la secretaría del centro.

Este centro cuenta con el reconocimiento de la Junta de Castilla y León para impartir los grados Elemental y Profesional de música en las especialidades de piano, violín, flauta travesera y oboe. También se imparten enseñanzas libres de estos mismos instrumentos además de acordeón, guitarra clásica y moderna, bajo y batería.

La matrícula está abierta a todos los niños y jóvenes de León y provincia y podrá realizarse en el propio conservatorio de música Peñacorada, o bien llamando al teléfono 987 202 352.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios