Borrar
Peñacorada celebró con record de participación el 4º KidsJunior Chef

Peñacorada celebró con record de participación el 4º KidsJunior Chef

El jurado estuvo conformado por estrellas Michelín y la Academia Leonesa de Gastronomía

Leonoticias

León

Sábado, 16 de marzo 2019, 17:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Niños de todos los colegios de León y provincia con edades comprendidas entre 3 y 12 años han cubierto todas las plazas disponibles de esta cuarta edición del KidsJunior Chef que organiza Peñacorada International School en colaboración con la Academia Leonesa de Gastronomía.

Durante una hora los niños disfrutaron -en algunos casos con la colaboración impresdindible de sus padres debido a la edad- de la elaboración y presentación de los platos. Después el jurado fué pasado para probar, preguntar y valorar.

Este fué un jurado de lujo con la última 'estrella Michelín' -entregada en León al cocinero Juanjo Losada del restaurante Pablo- junto a él estaba Pedro Mario Pérez de El Ermitaño y también 'estrella Michelín', el presidente de la Asociación Leonesa de Gastronomía, Ramón Villa junto a Alfredo García de la junta directiva de la Asociación, los maestros pasteleros Gustavo de la Fuente de Pastelería Fuensanta y César García de la Pastelería Asturias y Roberto Morán del Restuarante El Cantón.

Los ganadores fueron en la categoría mayor de 6 años, Francisco Cabrera y de los infantiles Guillermo Arias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios