Peñacorada acoge un foro de profesores universitarios y estudiantes de bachillerato

El profesor de la ULE Ramón Ángel Fernández inauguró la jornada de orientación profesional en Peñacorada/
El profesor de la ULE Ramón Ángel Fernández inauguró la jornada de orientación profesional en Peñacorada

El objetivo se centró en ofrecer información suficiente para que los alumnos que afrontan el reto de entrar en la Universidad

Leonoticias
LEONOTICIAS León

Peñacorada International School a lo largo del día ha contado con profesores de ocho universidades españolas que han participarán con ponencias y encuentros personales con los alumnos de bachillerato las «Jornadas universitarias 2019«.

El objetivo se centró en ofrecer información suficiente para que los alumnos que afrontan el reto de entrar en la Universidad puedan descubrir o afianzar su vocación profesional.

Las sesiones las inauguró el profesor de la ULE Ramón Ángel Fernández, de la Escuela de Ingenierías, para seguidamente desarrollarse ponencias que abordarón ¿Cómo eres y en quien quieres convertirte?, Universidad y futuro profesional, Join the revolution, IKIGAI: la razón de mi ser o ¿Eres un clon o sabes lo que quieres ser?

Mañana, viernes 8 finalizarán estas jornadas universitarias de Peñacorada con las intervenciones de los profesores universitarios Ramón Velasco y David Felipe.

 

Fotos