Javier Tebas gradúa a la XI promoción del Peñacorada

Javier Tebas gradúa a la XI promoción del Peñacorada

El acto tuvo lugar en la Real Colegiata de San Isidoro

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Ha sido el presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas quien pronunció la lección magistral durante el acto de graduación de la novena promoción de Peñacorada International School.

En total son treinta jóvenes los que finalizan sus estudios de 2º de bachillerato en este centro educativo siendo despedidos con una serie de actos que dieron comienzo con la celebración de una misa en acción de gracias por los años vividos juntos en esta etapa educativa. Seguidamente en el salón del Pendón de la Real Colegiata de San Isidoro tuvo lugar el acto académico que contó con la intervención de Javier Tebas quien expuso algunos de los valores que él considera importantes para los alumnos que van a iniciar su etapa universitaria. Se centró en la labor social haciendo una comparativa entre el mundo del fútbol, que él también conoce, y el inicio de la carrera de estos jóvenes.

Se les impuso la beca del colegio y en nombre de la promoción intervino Miguel Rodríguez quien agradeció a los padres y al colegio el cariño, apoyo y formación recibida.

La clausura la realizó el secretario del consejo de la Fundación Arenales, Gabriel López Martín.

Con el canto del Gadeamus igitur se dió por finalizado el acto.