El Golden Dreams Team se presenta en el Colegio Internacional Peñacorada

El Golden Dreams Team se presenta en el Colegio Internacional Peñacorada

El acto contó con la intervención de los atletas Eduardo de Paz e Inés Venero

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Mario Centeno, como representante de la Asociación Golden Dreams Team, intervino en el colegio Peñacorada para presentar esta entidad, nacida en León en 2016, y que tiene como objetivos fundamentales promocionar el deporte en nuestra sociedad así como ayudar a deportistas con proyección olímpica a conseguir sus metas, «confiando en su gran capacidad de trabajo y sacrificio».

En este acto celebrado en la biblioteca de Peñacorada se contó con la presencia e intervención de dos grandes atletas leoneses, Eduardo de Paz, subcampeon de Europa junior de curling y con Inés Venero, subcampeona de Europa de lanzamiento de disco.

Tanto Eduardo como Inés rememoraron ante los asistentes como se iniciaron en el mundo del deporte y lo que Golden Dreams Team representa para ellos.

Golden Dreams Team está actualmente formado por deportistas de diferentes modalidades deportivas y sus objetivos principales son ayudar y acompañar a estos jóvenes campeones en la consecución de sus metas y prestarles esa cobertura jurídica específica para el desarrollo de su práctica deportiva.

Temas

Europa