Encuentro navideño de los antiguos alumnos de Peñacorada

Encuentro navideño de los antiguos alumnos de Peñacorada

Abrazos con recuerdos, reencuentros con años de por medio, anécdotas del colegio y un buen ambiente en el que nueve promociones han celebrado la Navidad

LEONOTICIAS

Los antiguos alumnos de Peñacorada, de las nueve promociones que han finalizado sus estudios en este centro educativo, se han dado cita este jueves en el colegio para almorzar juntos y celebrar la Navidad.

La mayoría llegaban de lejos: Toronto, Nueva York, Escocia, Alemania y también Madrid, Pamplona, Oviedo, Salamanca, Valencia... Fue para todos una jornada inolvidable que se prolongó hasta bien avanzada la tarde.

Abrazos con recuerdos, reencuentros con años de por medio, anécdotas del colegio y ahora para muchos de la vida universitaria y para bastantes ya de la vida laboral hacían presagiar desde el primer momento que íbamos a disfrutar de una de esas jornadas que se convierten en un hito importante en la historia del colegio.

La alegría y el excelente ambiente fueron protagonistas de la llegada, del propio almuerzo, del brindis oficial así como de la posterior visita a las aulas de Montessori que habían despertado el interés de los antiguos alumnos del colegio.

El remate y tertulia tuvo lugar, aprovechando el sol invernal de León, en la terraza de "El Rincón" un lugar que tantos y buenos recuerdos tiene para todos los alumnos de Peñacorada.

 

Fotos