El colegio Peñacorada impartirá los grados elemental y profesional de música

Clase en el conservatorio./
Clase en el conservatorio.

La matrícula para estudios oficiale elemental y profesional estará abierta hasta el 27 de julio

Leonoticias Diario
LEONOTICIAS DIARIOLeón

Hasta el 27 de julio está abierto el plazo de matrícula para todos los alumnos de León y provincia que deseen realizar los estudios reglados de música con título oficial de la Junta de Castilla y León tanto en el grado profesional como en el elemental.

El horario de secretaría es de 9 a 15 horas de lunes a viernes y también se pueden informar en el telf. 987 202 352 o en la página www.conservatoriodemusicapenacorada.com

También se pueden realizar los estudios libres en los instrumentos de guitarra eléctrica, acordeón de teclas, botones y ditónico, batería, bajo eléctrico, piano y teclado.

Matrícula para el próximo curso 2018-2019

La matrícula para estudios oficiales elemental y profesional estará abierta hasta el viernes 27 de julio. La matrícula libre se puede realizar en cualquier momento con el único límite del número de plazas disponibles.

En septiembre, el plazo de matriculación para alumnos oficiales con alguna asignatura suspensa, será los días 5 y 6 en horario de 9 a 15 horas.

Planificación curso 2018-2019

El tutor entregará en el aula a cada alumno los horarios del curso el miércoles 6 de septiembre de 17 a 20 horas. En ese encuentro se ajustarán los horarios a las posibilidades del alumno y del centro.

El inicio de las clases será el día 10 de septiembre para todos los alumnos, tanto libres como oficiales. El horario de clase de las enseñanzas oficiales será a partir de las 15:30 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos