Los alumnos de Peñacorada ganadores del concurso The Big Challenge

Alumnos premiados./
Alumnos premiados.

Los mejores alumnos de cada clase, Inés Martínez, Juan Vega, Alfonso Escapa y Mario Fernández, de cada uno de los cuatro cursos de la ESO, han recibido un Diploma de Honor

LEONOTICIAS

Este miércoles, con una celebración presidida por el jefe del Departamento de Idiomas del Colegio Internacional Peñacorada, José Ramón Martínez, se ha procedido a la entrega de diplomas a los ganadores del concurso de inglés y con ámbito nacional The Big Challenge.

Los mejores alumnos de cada clase han recibido un Diploma de Honor: Inés Martínez Tuñón de primero, Juan Vega Gutiérrez de segundo, Alfonso Escapa Girón de tercero y Mario Fernández Martín de cuarto de Secundaria.

Hay que destacar al alumno Juan Vega de 2° de ESO por destacar como el mejor alumno del concurso quien ha recibido una medalla y un regalo.

El principal objetivo del Big Challenge es favorecer el aprendizaje del inglés a través de una actividad lúdica de carácter pedagógico. Para que este evento sea un éxito y cree una auténtica motivación en el alumno, consigue reunir a miles de participantes de todo el territorio nacional.

Temas

León
 

Fotos