Los abuelos volvieron a las aulas en Peñacorada

Los abuelos volvieron a las aulas en Peñacorada

La jornada se inició con un café servido a los abuelos por los alumnos mayores de Peñacorada para seguidamente, y antes de pasar a las aulas, escuchar unas palabras de la directora de Infantil, Nuria Delgado

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Una jornada entrañable en Peñacorada International School por parte los alumnos del Garden e Infantil Montessori con motivo de la visita que sus abuelos han hechos a sus aulas.

Se han vivido momentos emocionantes con los abuelos, algunos de los cuales se han desplazado desde ciudades próximas, para estar en el colegio y vivir con sus nietos la experiencia de regresar a las aulas después de haberlas dejado hace ya algunos años.

En las aulas pudieron contar anécdotas de su niñez, recrear cuentacuentos de otras épocas, abrazar a los nietos y recibir de ellos unos sencillos pero laboriosos regalos que en estos días previos les habían preparado copn enorme cariño.

La jornada se inició con un café servido a los abuelos por los alumnos mayores de Peñacorada para seguidamente, y antes de pasar a las aulas, escuchar unas palabras de la directora de Infantil, Nuria Delgado, con las que quiso homenajear a los abuelos del siglo XXI, a los que consideró «padres dos veces» por la enorme implicación que tienen para con sus nietos.

Este jueves 24, tendrá lugar la segunda jornada de celebración de la fiesta de los abuelos, en este caso ya con los alumnos mayores.

 

Fotos