Los alumnos del colegio Peñacorada se van de Romería

Imagen de la celebración de la Romería del colegio./
Imagen de la celebración de la Romería del colegio.

La romería del centro finalizó con la imposición del escapulario del Carmen a los alumnos de 3º de Primaria, que recientemente tomaron la primera comunión

LEONOTICIAS

Como cada año, al finalizar el mes de mayo, todos los alumnos del colegio internacional Peñacorada realizaron una "romería" ante la imagen de la Virgen del jardín que lleva el nombre de "Causa de nuestra Alegría".

Este año la Romería de Peñacorada ha contado con dos parte; a primera hora de la mañana fueron los alumnos de Garden-Montessori e Infantil los que realizaron una ofrenda de flores a la Virgen, cantaron canciones y la cubrieron con un manto de la Virgen del Camino llevado para la ocasión por una madre del colegio.

Ya por la tarde tuvo lugar la romería de las familias y alumnos. Después de comer juntos, y de disfrutar jugando, los alumnos se dispusieron a rezar el rosario ante la Virgen del jardín ofreciendo con cada misterio un ipad, un balón, libros y sobre todo flores que hicieron una jardín entorno a la imagen.

El rosario se ofreció por las familias del colegio y del mundo, por la paz especialmente en Siria y por las necesidades de todos los que forman Peñacorada, padres, profesores y alumnos.

La romería finalizó con la imposición del escapulario del Carmen a los alumnos de 3º de Primaria que el pasado 13 de mayo hicieron su Primera Comunión.

Contenido Patrocinado

Fotos