El 'KidsJunior Chef' vuelve a ser un éxito

El Peñacorada vivió una gran jornada de cocina./
El Peñacorada vivió una gran jornada de cocina.

La segunda edición de este concurso de cocina organizado por el Colegio Peñacorada reúne a decenas de jóvenes chefs con la presidencia en el jurado de Ramón Villa

LEONOTICIAS

Este fin de semana en el colegio internacional Peñacorada se ha celebrado la segunda edición del 'KidsJunior Chef Peñacorada' en el que han participados niños con edades comprendidas entre 3 y 12 años de toda la provincia de León.

Ha sido un éxito de participación y a la vez que de calidad en la elaboración de los platos.

Se contó con un jurado excepcional presidido por Ramón Villa, presidente de la 'Academia Leonesa de Gastronomía', Juanjo Pérez, del restaurante 'Cocinandos', el maestro pastelero de 'Fuensanta' Gustavo de la Fuente, y Alfredo García, también vocal de la 'Academia Leonesa de Gastronomía'.

Los ganadores en la categoría A fueron Jimena García en originalidad y una Mira en sabor, en la categoría B Iria Peláez y Miguel Matachana y en la categoría C Sergio Álvarez y Raúl López.

Al finalizar el acto se impuso la 'Beca de honor' del colegio Peñacorada a los tres miembros de jurado en reconocimiento a la labor realizada en favor de la gastronomía leonesa.

Contenido Patrocinado

Fotos