Borrar
Niños del colegio Maristas San Josérealizando una actividad enmarcada dentro del 'Día Universal de la Infancia'.
Maristas San José se vuelca con el 'Día Universal de la Infancia'

Maristas San José se vuelca con el 'Día Universal de la Infancia'

Este colegio tiene como objetivo sensibilizar acerca de la importancia de los derechos de los niños con diversas actividades

Leonoticias

León

Jueves, 21 de noviembre 2019, 11:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Colegio Marista San José se ha volcado en la celebración del Día Universal de la Infancia con distintas actividades para hacer ver a los alumnos de todas las etapas educativas la importancia de los derechos de los niños, que son una prioridad para nosotros todos los días.

Con ese objetivo, la celebración del Día Universal de la Infancia se prolonga en Maristas a lo largo de toda esta «Semana por los derechos de los niños« en la que distintos espacios de cada colegio se han decorado con imágenes y carteles que muestran el compromiso real y activo de todos con la infancia.

Además se hace hincapié en este compromiso en los amaneceres y tutorías, haciendo que los alumnos conozcan sus derechos y los caminos para reclamarlos.

Imagen principal - Maristas San José se vuelca con el 'Día Universal de la Infancia'
Imagen secundaria 1 - Maristas San José se vuelca con el 'Día Universal de la Infancia'
Imagen secundaria 2 - Maristas San José se vuelca con el 'Día Universal de la Infancia'

Pero no solamente los alumnos han realizado actividades con motivo de esta fecha. Los profesores han elaborado una serie de medidas conducentes a la mejora de la participación de los alumnos en la decisiones que se toman en el colegio.

Todos los colegios Maristas de Europa utilizan esta semana el hashtag #Marist4childrenRight para mostrar el compromiso de los Maristas con los Derechos de la Infancia, ejemplificado en este 20 de noviembre, Día Universal de la Infancia instaurado en 1989 en la Convención sobre los Derechos de los Niños y Niñas de las Naciones Unidas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios