Borrar
El director de zona de Abanca en León, Marcos Álvarez, junto al administrador provincial de los Hermanos Maristas, el Hermano Ángel
Abanca colabora con las actividades formativas y divulgativas de los Hermanos Maristas

Abanca colabora con las actividades formativas y divulgativas de los Hermanos Maristas

El convenio firmado permite a la entidad financiera ofrecer condiciones ventajosas en la contratación de productos y servicios a los empleados de estas instituciones académicas

leonoticias

León

Miércoles, 11 de julio 2018, 14:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Abanca impulsa la labor formativa y divulgativa de los Hermanos Maristas de la provincia de Compostela con la firma de un convenio de colaboración. Este texto permite a las dos entidades ahondar en nuevas fórmulas para estrechar su trabajo conjunto.

El director de zona de Abanca en León Centro, Marcos Álvarez, y el administrador provincial de los Hermanos Maristas, Ángel Muñoz, fueron los encargados de rubricar el nuevo convenio en Valladolid.

En virtud de este acuerdo, la entidad financiera respaldará activamente las actividades formativas y divulgativas organizadas por los Maristas en su ámbito geográfico. Contribuye no sólo a la viabilidad de las ya existentes, sino también a poner en marcha otras iniciativas de perfil educativo.

Los Hermanos Maristas de la provincia de Compostela agrupan a 24 centros localizados en Asturias, Castilla y León, Galicia y Portugal. Se trata de comunidades educativas consolidadas y con una amplia trayectoria docente y prestigio.

Ventajas para el trabajador

El nuevo texto firmado por las dos entidades permite a los empleados de los centros educativos de los Hermanos Maristas de la provincia de Compostela acceder a un catálogo financiero adaptado a sus necesidades. Se trata de una oferta que incluye financiación en condiciones bonificadas, a través de préstamos hipotecarios y personales. Además, el personal de estas instituciones tendrá a su disposición la cuenta clara, que incluye una atractiva remuneración, y la Visa Tú, una tarjeta de crédito que se adapta a las necesidades de cada cliente.

Los empleados también accederán al Programa Cero Comisiones de la entidad financiera, por el que se eliminan los pagos más habituales y la Tarifa Plana de Abanca Seguros, que fracciona sin intereses los pagos de seguros y bonifica hasta un 7% del importe. A su disposición encontrarán el catálogo de servicios móviles de Abanca que incluye su banca móvil, considerada por los propios usuarios como una de las mejor valoradas del sector. Por último, podrán acceder a la tarifa plana de valores para operaciones de compra/venta en mercados nacionales de renta variable.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios