Borrar
Manuscrito y la ilusión por lo nuevo

Ver fotos

Sandra Santos

Manuscrito y la ilusión por lo nuevo

La librería papelería Manuscrito (Av. El Romeral, 37) en San Andrés del Rabanedo, ofrece todo el material escolar para que la vuelta al ‘cole’ sea lo más llevadera posible

LEONOTICIAS

Viernes, 1 de septiembre 2017, 18:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es la ilusión por estrenar nuevos rotuladores de todos los colores, por abrir un cuaderno con las páginas en blanco y descubrir la emocionante sensación de llenar todas y cada una de sus páginas, es la ilusión por estrenar una nueva agenda, un nuevo estuche y unos libros que para junio habrán sido el escaparate del conocimiento. Es la ilusión por la vuelta al ‘cole’ en estado puro.

Y esa ilusión la conocen muy bien en la librería papelería Manuscrito, en San Andrés del Rabanedo (Av. El Romeral, 37).

Nuevos proyectos y nuevos cursos que se inician con la compra de todo el material escolar, desde libros de texto, a bolígrafos, rotuladores, archivadores, cuadernos, estuches, mochilas o agendas. Una lista con un sinfín de artículos que puedes encontrar al completo en Manuscrito, una librería que abrió sus puertas en San Andrés del Rabanedo en febrero de 2012 y que desde entonces no ha parado de acercar el mundo de las letras al alfoz leonés.

Con un catálogo que engloba todos los libros de texto de los diferentes colegios leoneses, libros de lectura, libros por encargo o material de oficina, en Manuscrito conocen a la perfección las necesidades de sus clientes y por eso todos los años inician una campaña de libros de texto para el curso académico. Esta campaña consiste en reservar el material escolar antes del 31 de agosto y Manuscrito te ofrece un 10% en Primaria y Secundaria y un 5% en Infantil y Bachillerato. Además de esto, ofrecen una tarjeta de descuento del 10% con seis casillas para futuras compras que pueden canjear durante todo el curso académico.

Pero la labor cultural y educativa de Manuscrito no se queda ahí, también organizan en abril un concurso de marcapáginas para niños de 3 a 12 años cuyos ganadores están expuestos en la propia librería.

Una apuesta fuerte por lo escolar sin dejar de lado el material de oficina, las fotocopias, las plastificaciones o el envío de faxes.

Todo ello bajo el manto de un trato amable, personalizado, detallista y con la garantía de conseguir el mejor material para el perfecto aprendizaje de los hombres y mujeres del mañana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios