Borrar
El villancico del Colegio Leonés cuenta la trayectoria de Estrella, una alumna del centro, en sus años en la entidad educativa.

El villancico del Colegio Leonés enseña a volar

El centro, de 125 años de trayectoria en la ciudad, ha realizado este emotivo villancico con la participación de un buen número de estudiantes, profesores y otros profesionales para felicitar la Navidad

Leonoticias

León

Sábado, 4 de diciembre 2021, 12:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Colegio Leonés estrena villancico. Todos los integrantes del colegio se han volcado para mostrar su mejor versión en este emotivo videoclip que transmite valores esenciales de la entidad educativa como son el respeto, el amor, el cariño y la empatía.

Profesores, alumnos y otros profesionales del centro se han unido para mostrar el alegre día a día del Leonés, una entidad con más de 125 años de tradición en la ciudad.

Sus patios, sus pasillo, sus aulas... este vídeo, realizado por Cuatro Manos, muestra las entrañas de esta institución en un vídeo en el que han participado una importante cantidad de alumnos.

«Gracias por enseñarme a volar»

«Gracias por enseñarme a volar», lee uno de los protagonistas del vídeo en una carta. El colegio muestra así su vocación de ir más allá de la enseñanza y conseguir, a través de una educación de calidad, lograr incentivar los sueños de cada uo de sus alumnos.

El villancico gira en torno a los años de Estrella, una alumna, en el Colegio Leonés. El colgante que le brinda su madre en los primeros días le acompaña durante toda su etapa en el centro, en el que se relata sus vivencias, sus logros, sus decepciones y sus alegrías.

El villancico del Colegio Leonés de este 2021 está dedicado, según indica el propio centro, a los maestros por su excelente labor en un año marcado por la pandemia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios