Borrar
Más de 1000 alumnos del Colegio leonés participarán en la carrera
El colegio Leonés «A Santiago contra el Cáncer»

El colegio Leonés «A Santiago contra el Cáncer»

El leonés aporta más de 1.300 euros, conseguidos durante las fiestas colegiales en los tres centros educativos, para la investigación contra cáncer

leonoticias

León

Lunes, 11 de junio 2018, 13:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La solidaridad del Colegio Leonés se vuelve a poner en marcha al participar de forma activa en la Carrera no competitiva «A Santiago contra el Cáncer». Por séptimo año consecutivo, la solidaridad de este colegio vuelve a demostrarse.

Esta carrera, que a lo largo de sus 8 años de historia ha recaudado más de 185.000 euros para la investigación contra esta terrible enfermedad, contará este año con la aportación de más de 1.300 euros conseguidos durante las fiestas colegiales en los tres centros educativos del leonés (San Isidoro, Corredera y José Aguado) por los alumnos y alumnas del centenario centro educativo de la ciudad.

Además, el profesor del centro Fernando Luque participará en la carrera, tomando la salida en San Jean Pied du Port (Francia) y llegando hasta Santiago de Compostela, todo durante la última semana de junio; representando así la cara más solidaria de los más de 1000 alumnos y familias del colegio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios