El Colegio Leonés Jesús Maestro acoge la exposición 'Primeras Miradas'

Alumnos que participan en la exposición/Leonoticias
Alumnos que participan en la exposición / Leonoticias

En la muestra fotográfica se puede contemplar imágenes tomadas bajo diferentes temáticas y técnicas y todas ellas reflejan la sensibilidad de los alumnos

LEONOTICIASLeón

El Colegio Leonés Jesús Maestro acoge desde el martes día 4 de junio la exposición de fotografía «Primeras Miradas», una muestra de más de veinte obras realizadas en el taller de fotografía y vídeo que imparte la productora leonesa Cuatro Manos en el colegio, durante todo el curso escolar y en el que los chicos y chicas han aprendido a mirar a su alrededor con ojos de artista.

En la muestra fotográfica se puede contemplar imágenes tomadas bajo diferentes temáticas y técnicas y todas ellas reflejan la sensibilidad de los alumnos y la forma de captar su entorno de forma interesante y singular.

En el taller han participado alumnos y alumnas de cursos de educación primaria entre tercero y sexto y han aprendido de forma teórica y práctica conceptos de fotografía y vídeo que les ha iniciado en el apasionante mundo de la imagen y el audiovisual.

Durante el mes de junio se puede visitar la exposición en el hall del Colegio Leonés Jesús Maestro, en la Avenida José Aguado 28, en horario de apertura del colegio.

Nieves Mielgo Fernández y Mónica de Cuatro Manos, promotoras de la exposición
Nieves Mielgo Fernández y Mónica de Cuatro Manos, promotoras de la exposición / Leonoticias