Borrar
El Colegio Leonés envía material escolar y deportivo a Bolivia

El Colegio Leonés envía material escolar y deportivo a Bolivia

El centro leonés ha enviado 123 chándales y 246 polos de todo tipo de tallas al centro educativo'Luis Espinal Camps' de la ciudad de El Alto

Leonoticias

León

Miércoles, 5 de junio 2019, 12:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con más de 800.000 habitantes y un gran porcentaje de población en edad escolar, la ciudad boliviana de El Alto es uno de los lugares de Sudamérica con mayores necesidades de ayudas en forma de recursos educativos. Por ese motivo, el Colegio Leonés ha decidido aportar su granito de arena en este curso 2018/2019 colaborando con el envío de uniformidad deportiva y escolar a esa zona de manera totalmente altruista.

En concreto, el centenario centro leonés ha enviado 123 chándales y 246 polos de todo tipo de tallas, siendo el colegio receptor el centro educativo 'Luis Espinal Camps', regido en la actualidad por los hermanos menesianos. El centro se encuentra situado en el Barrio de Alto Lima (en la ciudad de El Alto). La entrega de la uniformidad contó además con la participación del Cónsul de España, D. Mario Crespo Bastesteros, el cual es además antiguo alumno del Colegio Leonés.

Gracias a la ayuda enviada, los alumnos que practican deportes en este centro boliviano podrán usar sus nuevas equipaciones durante los Juegos Estudiantiles Plurinacionales, siendo el resto de las uniformidades repartidas entre el resto de familias del centro.

Entrega de material deportivo y escolar en El Alto.
Imagen principal - Entrega de material deportivo y escolar en El Alto.
Imagen secundaria 1 - Entrega de material deportivo y escolar en El Alto.
Imagen secundaria 2 - Entrega de material deportivo y escolar en El Alto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios