Borrar
El triatleta profesional Kevin Viñuela junto a los alumnos.

Ver fotos

El triatleta profesional Kevin Viñuela junto a los alumnos.

El Internado Seminario Agustinos de León vive una navidad cultural

Este centro ya ha recibido la visita del responsable del Grupo Paidos de la Policía Local de León, Santiago Llamazares y del triatleta Kevin Viñuela en una semana cultural llena de diferentes protagonistas del mundo leonés

Leonoticias

León

Miércoles, 18 de diciembre 2019, 15:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El internado seminario Agustinos de León, como es habitual, al finalizar la evaluación, los días previos a las vacaciones vuelve a recibir la visita diferentes protagonistas del mundo leonés.

Cada uno de ellos con una historia distinta que contar, bien para hablar acerca de su oficio o profesión o bien para relatar su experiencia personal en algún momento de su vida.

En esta ocasión ha contado con la presencia este lunes, 16 de diciembre del responsable del Grupo Paidos de la Policía Local de León, Santiago Llamazares. El martes, 17 de diciembre fue el turno del deporte, concretamente del atletimos, al asistir el triatleta profesional Kevin Viñuela. Este leonés que está viendo un gran año, les ha contado a los alumnos sus experiencias tras conseguir alzarse con tres oros y una plata a nivel internacional en la modalidad de acuatlón.

El miércoles, 18 de diciembre, recibirán al periodista y director de Radio Marca en León, David Alaiz.

La semana cultural culminará este jueves, 19 de diciembre con una actividad doble. En primer lugar la charla del sacerdote agustino y párroco de la Parroquia Nuestra Madre del Buen Consejo, Luis Franco. Por otro a tendrá lugar a partir de las 20.30 horas una velada musical por parte de alumnos del internado y del centro.

El equipo del centro quiere con este tipo de tareas otorgar una formación complementaria a los alumnos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios