Borrar
Centro Lingüístico dispone de un aula de informática para realizar exámenes.

Inglés a golpe de Cambridge

Esta academia es centro preparador de los exámenes de Cambridge referente en la ciudad de León avalado por más de 25 años de experiencia

LEONOTICIAS

León

Jueves, 1 de marzo 2018

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Que el inglés es el presente y el futuro no es un dato que pueda resultar chocante en la sociedad actual. 360 millones de personas hablan como lengua materna el idioma de Shakespeare y más de 500 millones lo hacen como segunda lengua. Y es que el inglés es la tercera lengua más hablada en todo el mundo y fundamental en el día a día. Por eso en Centro Lingüístico se centran en formar a sus alumnos con la calidad como bandera.

Con más de 25 años de experiencia en la enseñanza de inglés en León, Centro Lingüístico, se ha convertido en el referente gracias a su gran oferta educativa en el idioma anglosajón. Esta academia, situada en pleno centro de la capital leonesa, en la Avenida Ordoño II, número 6, ofrece todos los niveles de inglés para todo tipo de edades. Y es que desde que en 1991 abrió sus puertas, este centro no ha parado de recibir alumnos y por tanto, de crecer.

Imagen principal - Inglés a golpe de Cambridge
Imagen secundaria 1 - Inglés a golpe de Cambridge
Imagen secundaria 2 - Inglés a golpe de Cambridge

Tanto es así, que este mismo año han decidio ampliar sus instalaciones introduciendo nuevas aulas entre las que se encuentra una de informática en la que preparan para los exámenes oficiales de Cambridge, «porque una de las cosas en las que nos encargamos aquí es de organizar los exámenes de Cambridge en la provincia de León», afirma Eduardo Keitch, responsable de la academia.

Un centro innovador que ofrece calidad y rigurosidad, con clases individuales, en grupo o para empresas en las que la interactividad entre el profesor y los alumnos es fundamental; un profesorado, además, nativo y titulado, y que además ofrece una ventaja competitiva con respecto a otras academias de inglés y es que alguno de los profesores también es examinador de los exámenes de Cambridge y «quién mejor que alguien que conoce el examen desde dentro para preparar a los alumnos», comenta Keitch.

Una necesidad, la de aprender inglés, que en Centro Lingüístico cuidan y miman desde hace más de 25 años preparando a todos los leoneses en la mejor formación en inglés, ya sea con los exámenes de Cambridge o para desarrollar las destrezas de los alumnos en los ámbitos de la vida que necesiten, como en la universidad, el mundo laboral o el día a día.

Se puede consultar la amplia oferta formativa de Centro Lingüístico en su página web o en horario de atención al público de lunes a jueves de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 en la Avenida Ordoño II, 6 - 2º.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios