Borrar

Idiomas León, la mejor opción para aprender un nuevo idioma

Esta empresa imparte clases hasta en 14 idiomas y además pone a disposición un amplio catálogo y maneras de viajar para aprender en el extranjero

leonoticias

Jueves, 1 de marzo 2018

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Idiomas León acerca de una manera abierta y novedosa la enseñanza de idiomas. A través de métodos de trabajo activos con un equipo de profesionales nativos y titulados en idiomas para extranjeros, esta escuela de idiomas dispone de un amplio abanico de posibilidades para que hablar un nuevo idioma se convierta en una auténtica experiencia.

Autorizada como agencia de viaje de estudios, cumplen la normativa nacional y europea como partners de asociaciones tanto en España como en el extranjero. Una proyección internacional que les ha llevado a ser los primeros e únicos invitados de Castilla y León en los 'St. Star Awards', como los Oscar del sector. Desde la agencia apuntan a que estar representados en estos premios supone «un orgullo para una empresa cuya sede principal está en León».

En sus modernas, únicas y nuevas instalaciones, disponen de cinco aulas en la que aprender inglés, francés, alemán, japonés… así hasta 14 idiomas. Las opciones son varias: en grupos de cuatro a siete personas, individuales, por parejas o tríos. Más de 200 alumnos pasan cada año por Idiomas León, con un aula específica para infantil y primer ciclo de primaria.

Idiomas León basa su enseñanza en el método '7flipped', que consiste en un trabajo de metacognición con los estudiantes. La dinámica comienza con una exposición de lo que se va a dar en la clase siguiente, es decir, se trabaja por anticipado. En la siguiente clase, se trabaja con la materia del día anterior que ha sido asimilada también fuera de la escuela y se lleva a cabo un feedback para darse cuenta del aprendizaje.

Viajes de estudios

El catálogo de viajes para aprender idiomas toma especial relevancia en Idiomas León. Expertos en la materia, ofrecen campamentos tanto en España como en el extranjero, siendo especialistas en Reino Unido, Irlanda, USA y Canadá, Francia, Alemania o Singapur.

Adaptándose a las necesidades del alumno, existen varios programas para el aprendizaje del nuevo idioma, tales como inmersiones lingüísticas en verano, o también viajes por trimestres o años académicos.

Una manera de viajar aprendiendo también para familias y viajes individuales o en grupo durante todo el año. Todos los programas van con todo incluido y se pueden modificar según el gusto y las necesidades de cada persona.

Presencia en colegios y empresas

Un éxito en este campo que hace de Idiomas León la escuela elegida por más de un millar de estudiantes este año. Una opción que se extiende a colegios, área con la que trabajan activamente también a través del Bachillerato Dual Americano, con el que los estudiantes compatibilizan sus estudios de E.S.O. Y Bachiller en España y de manera online asisten a clases en instituto americano. Además, sus equipos de profesionales se desplazan hasta los institutos y colegios para impartir actividades extraescolares.

Otros de los servicios importantes que 'Idiomas León' acerca a la capital leonesa son las traducciones juradas, de cualquier texto científico o jurídico o trabajos de carrera y la formación en empresas, para las que ponen a disposición sus profesionales y realizar así cursos tanto en la empresa como en su propia oficina de 'Idiomas León'.

Con una única sede en León, en la calle Pilotos Regueral, 2-4, su expansión es creciente, con delegación también en Valladolid y una estrecha relación de trabajo no sólo con todo Castilla y León, sino también con Asturias, Galicia, Madrid, Castilla la Mancha, Andalucía, Comunidad Valencia y Cataluña por ejemplo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios