Borrar
Uno de los diseños que ofrece Confecciones J. García.
Originalidad e identidad leonesa en tu ropa escolar

Originalidad e identidad leonesa en tu ropa escolar

Confecciones J. García, una empresa cien por cien leonesa, innova con los diseños de sus babys y batas tras 55 años de experiencia en el sector

dani gonzález

Miércoles, 8 de marzo 2017, 10:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El típico baby a cuadros de color azul, verde o rosa para que los niños inicien su etapa escolar ya ha pasado a la historia. Confecciones J. García, una empresa cien por cien leonesa que se dedica a la confección de ropa de trabajo, ha dado un paso adelante y ha sido pioneros en este sector.

Diseños más simpáticos, con estampados coloridos y con dibujos dejan atrás la típica bata a cuadros a base de golpe de creatividad. No solo se centran en los babys, también en batas de profesor que ofrecen las primeras calidades en este establecimiento.

Confecciones J. García, situado en la calle Suero de Quiñones, 14, recalca que es una empresa leonesa en su totalidad, ya que fabrica y vende en la ciudad, con más de 55 años de experiencia.

Al ser una empresa pequeña, sobresale su adaptabilidad y flexibilidad, y también ofrece la posibilidad de abrirse a pedidos especiales y exclusivos a partir de 50 unidades.

Esta empresa leonesa no solo se limita a actuar en el entorno de la provincia. Venden en todo el ámbito nacional, pero también exportan a Francia y Portugal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios