Fiesta por una década de 'El Álamo'

Imagen del acceso al centro infantil El Álamo./
Imagen del acceso al centro infantil El Álamo.

Hace 10 años, el 14 de septiembre de 2009, abría sus puertas el centro infantil El Álamo con sólo dos niños matriculados Juanjo y Alberto | Desde entonces el centro ha formado parte de la vida de numerosas familias

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Diez años de servicio. El centro infantil El Álamo ha celebrado su 10 aniversario. Este sábado de septiembre este acentro abría las puertas de la guardería para todo aquel que quisiera acompañar a sus responsables en un día tan especial.

Después de unas semanas de intensa preparación llegó el gran día. En el barrio de Puente Castro de León celebraba 10 años de intenso trabajo con momentos buenos y no tan buenos... «Gracias a la colaboración de Rosa, una animadora increíble y apasionada, y de Alba y Cristina pudimos llevar a cabo el evento», se ha reconocido desde El Álamo.

Hace 10 años, el 14 de septiembre de 2009, abría sus puertas el centro infantil El Álamo con sólo dos niños matriculados Juanjo y Alberto, y poco a poco fueron llegando todos los demás.

En 10 años han pasado muchas familias por este centro. «Durante este tiempo hemos puesto todo de nuestra parte para intentar que todos estuvieran lo más a gusto posible, desde el cariño y el buen hacer, teniendo una relación muy estrecha con los padres, madres, tutoras, niños y niñas, basada principalmente en la trasparencia y sinceridad. Unas veces conseguido y otras no tanto, no siempre llueve a gusto de todos«, se asegura desde El Álamo.

«No podemos olvidar a aquellas trabajadoras, chicas de prácticas, muchas de ellas ya amigas, que nos han acompañado durante estos años, ellas también son una parte importante de este proyecto. Gracias a todos y todas por confiar en nosotras y dejarnos participar en la educación de vuestros hijos e hijas«, se ha señalado desde los responsables de El Álamo.

«Queremos agradecer profundamente a todas las personas que nos acompañaron ese día, a aquellas que no pudieron venir pero estuvieron presentes con sus regalos y con sus mensajes. El centro infantil el Álamo siempre tendrá sus puertas abiertas para todos ellos y para los que nos quieran conocer.

Una mención especial a Lorenzo, la persona que puso en marcha este proyecto, sin él, el centro infantil el Álamo no existiría«, concluye en un comunicado.

Temas

León