La Escuelita de Ana, tu centro infantil para aprender jugando

Profesionales de La Escuelita de Ana. /
Profesionales de La Escuelita de Ana.

Volcados en dar la mejor educación a los más pequeños, el centro infantil es sin duda una opción de éxito para papás y mamás de cara a conciliar su vida familiar con una metodología moderna y de calidad

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Los primeros años de vida del niño y la niña son fundamentales. En ellos los más pequeños aprenden, juegan y disfrutan de una infancia que no solo recordarán toda su vida, sino que servirá para plantar las semillas de su futuro.

Conscientes de la importancia de estos primeros años, la Escuelita de Ana se vuelca en ofrecer el mejor servicio para que padres y madres respiren tranquilos convencidos de que dejan a sus hijos en las mejores manos.

En un ambiente acogedor, las profesionales del centro plasman una forma de trabajo homologada con la que buscan el mejor desarrollo de los pequeños, potenciando la cercanía de la mano de una comunicación activa con las familias con las que hacerlas partícipes de la evolución de cada alumno.

Ubicada en la calle Truchillas 23, se trata de un gran espacio en el que la formación educativa totalmente personalizada no está reñida con el juego, siendo éste un aliado fundamental a la hora de aprender.

Adaptándose a los horarios de los papás y las mamás, el centro infantil ofrece el servicio de madrugadores (con la posibilidad de comenzar el día con el desayuno, desde las 7:30 horas de la mañana).

El horario de la Escuelita de Ana de septiembre a junio comienza a esta hora y finaliza a las 20:00 horas, cerrando en julio y agosto a las 18:00. El centro abre todos los días del año excepto festivos nacionales y locales.

Este centro cuenta con niños desde los cuatro meses hasta los tres años, edad en la que los más pequeños van al colegio. Las aulas, adaptadas a la edad de los niños cuentan con profesionales contrastadas y programas centrados en las necesidades del niño y la niña.

La Escuelita de Ana cuenta con servicio de ludoteca para niños de tres a once años. Igualmente, la Escuelita de Ana ofrece la posibilidad de llevar y recoger a los pequeños de su colegio, de forma que se logre la conciliación familiar.

Las profesionales trabajan estrechamente con el Centro Base de León, incluyendo el apoyo a niños con necesidades educativas especiales con logopedas, fisioterapeutas y expertos.

El centro cuenta con servicio de comedor saludable, en el que el cheff Jaime ofrece un menú sano y totalmente casero.

Con una metodología activa y global, el objetivo es ayudarles a construir sus propios aprendizajes potenciando todas sus capacidades. Además, se ofrece una eduación bilingüe con profesora especializada, con la novedad de pilates (para fortalecer el cuerpo y mejorar su concentración y equilibrio) y educación musical con instrumentos.

La Escuelita de Ana brinda la posibilidad de ser un medio para acompañar a los niños en su crecimiento y desarrollo, fomentando su autonomía y su relación con iguales y adultos siempre respetando el ritmo individual de cada pequeño. Eso sí, sin olvidar la opción de disfrutar de actividades al aire libre, desarrollando actividades deportivas en las zonas exteriores durante todo el curso escolar.

El método Doman de aprendizaje por bits también es una de las herramientas utilizadas, siendo una de las más valoradas en el mundo educativo.

Por éstas y por más razones, la Escuelita de Ana es tu mejor opción para aprender jugando.

La Escuelita de Ana

Calle Truchillas 23

987 07 26 17

León