Borrar
Todas las aulas son amplias y cuentan con luz natural.

Ver fotos

Todas las aulas son amplias y cuentan con luz natural.

Enseñanza multidisciplinar y personalizada en 'La Muralla'

En 'La Muralla' ponen a disposición de la más temprana edad un proyecto educativo basado en la estimulación temprana con una enseñanza multidisciplinar

leonoticias

Jueves, 1 de marzo 2018

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En el jardín de infancia 'La Muralla' cuentan con una trayectoria de 29 años ofreciendo exclusividad y experiencia en la educación infantil. Así, este centro situado en Astorga, pone a disposición de las familias una enseñanza alternativa y disciplinar desde 0 hasta los 3 años.

Abierto de 7.30 a 19.00 horas con disponibilidad horaria absoluta, 'La Muralla' dispone de matrícula abierta todo el año. Un jardín de infancia experto en estimulación temprana.

El proyecto educativo de 'La Muralla' se basa en la aplicación de métodos según la edad y las necesidades individuales, con incidencia en la gestión de la inteligencia emocional, ayuda en el control de esfínteres y gestión de psicopatologías infantiles. Todo bajo la supervisión de personal titulado que favorece una interacción entre el centro y la familia. En definitiva, un espacio donde los niños se sientan queridos, valorados y respetados.

En 'La Muralla' cuentan con comedor propio donde ofrecen desayunos, comidas y meriendas en un menú diseñado por un dietista infantil y adaptado según la edad y la recomendación pediátrica. También disponen de menú para celíacos y adaptados a las intolerancias con un inicio a la masticación. Sus instalaciones cuentan con estancias amplias y luminosas de ventilación natural, además de un patio de uso exclusivo.

Aulas diferenciadas

- Para los bebés de 0-1 años cuentan con zona de estímulo sensorial con juegos y la potenciación de una estimulación temprana mediante masajes.

- De 1 a 2 años la estimulación se logra a través de la asimilación de conocimientos musicales, de lectura y una motivación motora, cognitiva y plástica.

- En el aula de 2 a 3 años, en 'La Muralla' fomentan la imaginación y la libertad de creación en el rincón de lectura. La iniciación al inglés es otros de los pilares de este aula. Mientras, en el rincón del puzzle se incide en la estimulación espaciocognitiva y la coordinación oculo-manual y reflexiva. Además, se empieza a despertar las capacidades matemáticas, plásticas y experimentales desde la más temprana edad.

Uno de los servicios más interesantes tiene lugar en la 'Sala de descanso'. Aquí, el sueño también se educa bajo el lema 'Dormir es soñar, descansar y capacidad de disfrutar viviendo'.

Un abanico educativo que se completa con talleres y actividades al aire libre de carácter socio-cultural para que acudir a 'La Muralla' se convierta en un entretenimiento en el que los más pequeños comiencen a poner los cimientos de un gran futuro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios