Empresas pioneras imparten clases en el centro de FP María Auxiliadora

Empresas pioneras imparten clases en el centro de FP María Auxiliadora

El principal objetivo de esta iniciativa que subvenciona el Programa Aula Empresa Castilla y León es «aprender de las empresas» acercando al alumnado las últimas novedades

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Empresas pioneras en los sectores de informática, administración e imagen y sonido imparten talleres formativos a los alumnos del centro de formación profesional María Auxiliadora de la capital leonesa.

Indiproweb, Solucyl Consultores Tecnológicos, Leomanín, Sumeler León, Rectificados Soto, Arce Producciones y León Teve Producciones son las siete compañías que participan en el proyecto 'La escuela y la empresa como camino dual hacia el éxito'.

El principal objetivo de esta iniciativa que subvenciona el Programa Aula Empresa Castilla y León es «aprender de las empresas» acercando al alumnado y al profesorado las últimas novedades y tendencias del entorno productivo.

Todos los alumnos del centro educativo, cerca de 300, han tomado parte en este ambicioso programa. Los talleres de informática han girado en torno a programación web, php, javascrip y seguridad perimetral . Los alumnos de los ciclos formativos de la familia de administración han sido formados en fiscalidad, gestión de pedidos, aprovisionamiento y marketing y por último los talleres de imagen y sonido han versado sobre postproducción y estativos de video

Contenido Patrocinado

Fotos