Borrar
Alumnos de Pastorinas durante el Villancico.

Pastorinas canta a la Navidad con Alejandro Sanz

Los alumnos de Divina Pastora felicitan la Navidad de un modo original

Leonoticias

León

Viernes, 20 de diciembre 2019, 21:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un año más, Pastorinas celebra la Navidad y, en esta ocasión, nos felicita con un canto a la vida. Hace unos meses que comenzaba a gestarse la idea, buscando una melodía que llegase al corazón. El equipo de música del colegio estimó que «Y si fuera ella» de Alejandro Sanz, encajaba perfectamente en el proyecto. Y de nuevo May Redondo, siempre unida al colegio, fue la responsable de versionar con pasión y sentimiento este «Sueña» hecho canción.

Una producción colegial, fruto del trabajo en equipo a partir de la idea y empeño de los equipos TIC y Música, del arrojo e implicación de profesores, alumnos, personal de administración y servicios y familias que, con su colaboración y disposición, han hecho posible que este villancico salga a la luz.

Con los propios recursos del centro se ha transformado el aula en estudio de grabación, haciendo brillar como estrellas de Navidad a más de una treintena de alumnos que participan como solistas en las estrofas y otros tantos que actúan en el coro. De esta manera, hacen visible su filosofía de centro: trabajar en equipo y celebrar en comunidad la cercanía y compromiso de todos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios