Borrar
Colegio Divina Pastora.
Nace la fundación educativa Franciscanas Ana Mogas

Nace la fundación educativa Franciscanas Ana Mogas

El próximo 15 de enero de 2019 a las 17:30 horas tendrá lugar la Presentación Oficial de la Fundación Educativa Franciscanas Ana Mogas

Leonoticias

León

Martes, 8 de enero 2019, 19:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde el 1 septiembre, los colegios de las Franciscanas Misioneras de la Madre del Divino Pastor (FMMDP), se unen en esta Fundación con el objetivo de dar continuidad a sus centros bajo el carisma de su fundadora, la Beata María Ana Mogas, y la espiritualidad de San Francisco de Asís.

Esta Fundación, creada por las Franciscanas Misioneras de la Madre del Divino Pastor (FMMDP), hace suyo el carácter propio de las hermanas que determina su misión y la de sus colegios, define el estilo educativo y las relaciones entre los miembros de la comunidad educativa y asume el estilo organizativo y de gestión que desde hace años caracteriza a los colegios de las FMMDP.

Con 18 centros, repartidos en Andalucía, Cataluña, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Galicia y Madrid cuentan con un equipo de más de mil personas entre docentes y personal de administración y servicios, y con casi 12.000 alumnos.

Esta unión permite que nuestras escuelas sumen esfuerzos para alcanzar los objetivos de nuestro Plan Estratégico Institucional y consoliden el Proyecto Educativo Institucional. A su vez se dará respuesta a los nuevos retos sociales, culturales y educativos que nos plantea esta nueva etapa, involucrando a toda la comunidad educativa (religiosas y laicos, profesorado, personal no docente, alumnos y familias, colaboradores,...) en una auténtica Misión Compartida.

Si está interesado en asistir, le rogamos confirme asistencia antes del 10 de enero a la siguiente dirección de email: comunicacion@edu.anamogas.org

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios