Borrar
Se llo conseguido por el colegio Divina Pastora.
El colegio Divina Pastora de León logra el sello EFQM 600+ de excelencia en gestión educativa

El colegio Divina Pastora de León logra el sello EFQM 600+ de excelencia en gestión educativa

Este sello reconoce la sostenibilidad e innovación del centro | Este colegio es uno de los cuatro de España con mayor certificación de su sistema de gestión según el Club Excelencia en Gestión

leonoticias

Viernes, 24 de febrero 2023, 09:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ser uno de los cuatro colegios de España con mayor certificación de su sistema de gestión, otorgada por el Club Excelencia en Gestión, da un poco de vértigo. No por la responsabilidad que esto conlleva o por el trabajo que puede suponer establecer mecanismos de control del sistema que garanticen que todo funciona correctamente; lo que da realmente vértigo es ver que a medida que crece el sistema como tal, la implicación de las personas que trabajan en Pastorinas es cada vez mayor.

Hoy el Colegio Divina Pastora celebran la consecución del Sello EFQM 600+ de excelencia en gestión educativa, sostenibilidad e innovación, reconocimiento que, en el año 2002, cuando empezaron a hablar de calidad, parecía ciencia ficción.

Qué supone el reconocimiento

Este reconocimiento es compartido: alumnos, familias, profesores, personal de administración y servicios, antiguos alumnos, aliados, proveedores, fundación…, todos han contribuido en su logro, por creer en el colegio, por mantenerse siempre orgullosos de pertenecer a Pastorinas, por su implicación, dedicación y esfuerzo para que mejore constantemente y siga permanentemente en evolución. Sus errores y aciertos son parte del funcionamiento del colegio, y les han dado la fuerza para llegar hasta aquí y seguir trabajando para mejorar cada día un poquito más.

El logro de este Sello 600+ solo puede explicarse desde el liderazgo, compromiso y mucho trabajo por parte de absolutamente todos los miembros de la comunidad educativa. Liderazgo porque disponen de un equipo directivo y de calidad «capaces de inspirar, de trabajar, de soñar, de reír y de llorar, verdaderas máquinas de remar, que siempre encuentran la manera de hacer la vida en el colegio más fácil,» según palabras de uno de los profesores del colegio. Compromiso y trabajo porque todas las personas en Pastorinas dedicadas a la docencia, administración o servicios son grandes profesionales comprometidos con su labor de todo corazón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios