Borrar
Actividades en el Colegio Divina Pastora por su semana de fiestas.
El Colegio Divina Pastora celebra sus fiestas patronales

El Colegio Divina Pastora celebra sus fiestas patronales

Debido a la pandemia han sido unas fiestas con muchos actos telemáticos

Leonoticias

León

Viernes, 30 de abril 2021, 13:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Colegio Divina Pastora de León ha celebrado sus fiestas colegiales la última semana de abril. Este año el número de actividades realizadas ha sido menor, pero aun así, tanto alumnos en el centro como padres desde casa han acogido con alegría las actividades propuestas.

Los alumnos de Educación Infantil y 1º y 2º de Educación Primaria disfrutaron de un cuentacuentos manteniendo las distancias de seguridad, mientras que los alumnos comprendidos entre 3º de Primaria y 2º de Bachillerato acudieron al salón de actos en días y horarios diferentes, y previa desinfección, para asistir al tradicional teatro de inglés.

Como venía siendo habitual en Pastorinas antes de la pandemia, cada clase preparó una coreografía con la que deleitar a compañeros, amigos y familiares, aunque en esta ocasión las familias no pudieron acudir al centro para ver bailar a sus hijos, sino que lo tuvieron que hacer desde el canal de youtube del colegio.

Además, fueron presentados los Proyectos de Aprendizajes Basados en Problemas ante un público virtual, ya que los alumnos siguieron esa ceremonia desde sus respectivas clases. Por último, el viernes fue el día en el que se honró a la Divina Pastora con una eucaristía en su honor, en la que todas las clases contaron con algún representante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios