Borrar
El Colegio Divina Pastora clasificado para la fase regional de la Liga Debate

El Colegio Divina Pastora clasificado para la fase regional de la Liga Debate

Se trata de la II edición del concurso en la que el colegio ha logrado pasar a la siguiente fase

leonoticias

Sábado, 10 de marzo 2018, 21:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la Fase Interprovincial, celebrada el 7 de marzo en Valladolid, el equipo compuesto por ocho estudiantes, se enfrentó al IES Virgen del Espino de Soria, y defendió la postura a favor sobre si “Debe primar la libertad de prensa sobre otros derechos en un sistema democrático”, resultando ganador.

La fase regional se celebrará los días 26 y 27 de abril en las Cortes de Castilla y León. Marco incomparable e imponente para estos jóvenes oradores.

Doña María del Pilar González García, Directora de Innovación y Equidad Educativa de la Junta de Castilla y León, acudió al acto de entrega de diplomas a los participantes de la Liga Interprovincial y les agradeció su participación. Además, reconoció el esfuerzo y el trabajo ímprobo de los alumnos, y les recordó que “hablar en público es un valor que está en alza en el entorno laboral y que hay que saber explicar y exponer un tema con claridad”. También insistió que lo verdaderamente importante era “debatir con respeto para poder seguir construyendo una sociedad verdaderamente

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios