Borrar
Sus Majestades de Oriente, con los alumnos.
El Colegio Divina Pastora comienza la Navidad con la visita de los Reyes Magos

El Colegio Divina Pastora comienza la Navidad con la visita de los Reyes Magos

Con este acto, el centro educativo se transforma en un lugar portador de alegría e ilusión

leonoticias

León

Domingo, 17 de diciembre 2017, 10:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente tienen por costumbre visitar a los alumnos del Colegio Bilingüe Divina Pastora de León en diciembre. No es un secreto que los Reyes Magos traen regalos a los niños cada año, pero sí es peculiar que antes de que comience la Navidad en el Colegio Divina Pastora, reciben la visita de estos ilustres personajes del lejano oriente.

Ataviados con sus mejores vestidos, subidos en sus monturas y cargados de regalos, Los Reyes reciben las cartas que los niños han depositado en el Buzón Real y reparten regalos para todos.

La llegada de Sus Majestades Los Reyes Magos es mágica, para muchos niños es la primera vez que los ven tan de cerca y sus caritas reflejan el más absoluto de los asombros. Para los mayores ya es una tradición y lo que les gusta es hacerse fotos con ellos como si de celebridades de la farándula se tratasen.

La jornada se impregna de esa aura de festividad que los Reyes Magos irradian con su presencia, y el Colegio Divina Pastora se transforma en un lugar portador de alegría e ilusión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios