Los alumnos de Pastorinas realizan unas convivencias para favorecer el compañerismo y conocerse mejor

Alumnos del Colegio Pastorinas./
Alumnos del Colegio Pastorinas.

Estos estudiantes han realizado diferentes pruebas distribuidas por las instalaciones del colegio

LEONOTICIASLeón

Los alumnos del Colegio Divina Pastora han celebrado su jornada anual de convivencias, teniendo presente la figura de su fundadora María Ana Mogas. El lunes por la tarde comenzaron los alumnos de segundo de Bachillerato, y la tarde del jueves estuvo destinada a los alumnos de primero de Bachillerato.

Ambos grupos dedicaron unas horas a conocerse mejor, a reflexionar sobre el objetivo del año –Sonríe a la vida- y a tratar temas de actualidad relacionados con la religión, todo ello de manera amena y disfrutando de la jornada.

Por su parte, los alumnos de Pastorinas de tercer y cuarto curso de Educación Secundaria celebran su jornada de convivencias en la mañana del viernes, haciendo un paréntesis en su aprendizaje diario para dedicar una jornada lectiva a convivir y conocer a sus compañeros.

Estos estudiantes realizan diferentes pruebas distribuidas por las instalaciones del colegio, y en cada una de ellas reflexionan sobre aspectos tan variados e importantes como el respeto, la felicidad, la vida o el cuidado del medio ambiente.