Borrar
Los alumnos del Colegio Bilingüe Divina Pastora disfrutan de un teatro en inglés
<

Los alumnos del Colegio Bilingüe Divina Pastora disfrutan de un teatro en inglés

Todos los alumnos de ‘Pastorinas’ asistieron a las presentaciones teatrales en inglés con obras dinámicas y desenfadas enfocadas a las distintas etapas desde infantil a bachillerato

LEONOTICIAS

Domingo, 25 de febrero 2018, 13:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Colegio Bilingüe Divina Pastora alberga todos los años las jornadas de teatro en las lenguas impartidas en el centro. Las obras atraen la atención de todo su alumnado por su ritmo dinámico y la emoción que provoca que los propios alumnos terminen siendo protagonistas de la representación. Para ello, los días previos a la representación se realizan actividades relacionadas con las obras en sí y los alumnos estén familiarizados con el léxico, lo reconozcan y lo sepan usar durante la representación.

Las obras son diferentes en función del público al que se dirigen; en los tres cursos de Educación Infantil así como en 1º y 2º de Primaria los alumnos disfrutaron con un cuentacuentos titulado Snowball. Desde 3º a 6º de Primaria los estudiantes asistieron a la representación de la obra The Sword in the Stone. Mientras que toda la etapa de Secundaria y todo Bachillerato aprendieron y disfrutaron durante la representación de la obra That´s Life.

El Bilingüismo es un pilar fundamental del Colegio Divina Pastora, por lo que la adquisición y mejora de la competencia lingüística en Inglés de todos sus alumnos es un reto y un compromiso para este colegio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios