Borrar
Teatro en inglés y francés para ampliar horizontes en el Divina Pastora

Teatro en inglés y francés para ampliar horizontes en el Divina Pastora

Esta manera de acercar las segundas lenguas a los alumnos proporciona diversión y situaciones comunicativas reales y divertidas y a la vez que educativas

leonoticias

Sábado, 25 de marzo 2017, 11:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde muy pequeños los alumnos de 'Pastorinas' acuden al teatro en inglés y francés. Así se fomenta el gusto por las artes escénicas, la lectura de los clásicos y los idiomas. Cuentacuentos en inglés como 'Jungle Fever' para los pequeños de Infantil, para niños de E. Primaria 'Robin Hood', y la obra adaptada a adolescentes de ESO y Bachillerato, 'Action!' en inglés, junto con 'Le malade imaginare' en francés, son el elenco de historias a las que se expone a los jóvenes de 'Pastorinas'.

Esta manera de acercar las segundas lenguas a los alumnos proporciona diversión y situaciones comunicativas reales y divertidas y a la vez que educativas.

La representación teatral en francés, 'Le malade imaginare' es una adaptación del clásico de Molière. Mientras que la obra en inglés para ESO y Bachillerato, 'Action!', hace un repaso a los grandes clásicos del cine del siglo XX en clave de humor, con fragmentos de obras como Casablanca, Star Wars, El Bueno el Feo y el Malo, además de hacer guiños a E.T. entre otras. Durante estas obras, los actores escogen al azar a algunos alumnos para formar parte del reparto, resultando muy emocionante y divertido para todos los asistentes.

Un año más el Colegio Divina Pastora fomenta la mejora de la competencia lingüística en inglés y francés de una manera amena, interesante y divertida promoviendo obras en versión original para todo su alumnado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios