Borrar
El Colegio Virgen Blanca acoge la jornada Educación, Comunicación y Marketing

El Colegio Virgen Blanca acoge la jornada Educación, Comunicación y Marketing

LEONOTICIAS

Viernes, 23 de febrero 2018, 21:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Colegio Virgen Blanca de León acogió la Jornada Educación, Comunicación y Marketing para instituciones y centros educativos, una acción formativa organizada por Escuelas Católicas y a la que asistieron cuarenta docentes y directivos de centros educativos de Castilla y León y Asturias.

“La comunicación y el marketing educativo son uno de los grandes retos a los que en estos momentos se enfrentan los centros educativos.”, explicó Leandro Roldán, secretario autonómico de Escuelas Católicas Castilla y León en la presentación del evento.

La jornada ha buscado inspirar a los centros en la tarea de usar la comunicación no solo para desarrollar estrategias de captación y fidelización de alumnos, sino también para mejorar la comunicación con su comunidad educativa.

“El panorama educativo ha cambiado radicalmente y cada vez son más los centros que sienten la necesidad de profesionalizar esta faceta que generalmente han realizado de forma intuitiva. Por eso, conscientes de la necesidad de concienciar a los centros de la importancia de la comunicación y, a la vez, ofrecerles herramientas para llevarla a cabo eficazmente Escuelas Católicas dedicó en noviembre de 2017 su congreso nacional a la comunicación; en ese congreso presentó el Libro de estilo de la comunicación y el marketing en instituciones y centros educativos, y, ahora, ha puesto en marcha unas jornadas de formación dirigidas a los equipos directivos de los colegios en las que se abordarán estas cuestiones que pasarán por Santiago de Compostela, León, Sevilla, Madrid, Valencia, Zaragoza y Tenerife”, añadió Leandro Roldán.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios