Borrar
El Colegio la Asunción apuesta por la innovación para dar la mejor oferta formativa.

Ver fotos

El Colegio la Asunción apuesta por la innovación para dar la mejor oferta formativa.

Colegio La Asunción, calidad y calidez para marcar la diferencia

Este centro de referencia en León compagina la apuesta por proyectos de innovación docente como 'One to One' con un entorno de aprendizaje cercano y profesional para ofrecer la mejor enseñanza desde guardería hasta bachillerato

Leonoticias

León

Jueves, 11 de marzo 2021, 23:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Colegio La Asunción continúa educando con su estilo propio y diferenciador desde los más pequeños de la guardería hasta los mayores del «privilegiado bachillerato concertado». El acompañamiento y la cercanía a alumnos y familias, dos de los valores más reconocidos del centro, se unen al trabajo y el compromiso de todo su personal en un año «más difícil que nunca».

Una formación y profesionalidad al servicio del aprendizaje que les ha llevado a liderar la innovación educativa, combinando herramientas y respondiendo adecuadamente a cada etapa de desarrollo del alumno.

Así, este colegio de referencia en León ha sido pionero en implementar la neurociencia aplicada al aprendizaje (EMAT), la educación emocional o la continuidad del Proyecto 'One to One', que supone el uso de portátiles Chromebook desde cuarto de primaria hasta tercero de ESO y que ha permitido dar una mejor respuesta a las necesidades que han ido apareciendo.

Colegio La Asunción

  • Teléfono: 987 22 64 00

  • Página weB: www.asuncionleon.es

  • Dirección: Av. de Mariano Andrés, 193, 24008 León

A estos proyectos relacionados con el aprendizaje une la puesta en marcha del huerto escolar o el voluntariado desde el convencimiento de que «el niño es siempre el mejor proyecto». Además, el hecho de que el centro cuente con jornada continua en Infantil y Primaria facilita a las familias la conciliación y la mejor organización de su tiempo, según explican desde el centro. Todo ello en «un entorno natural privilegiado y único en León para que los niños puedan aprender y crecer felices y seguros».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios