Borrar
Alumnos del colegio Agustinos acudieron a un partido del Ademar.
El internado Agustinos de León celebra un 'filandón de Semana Santa'

El internado Agustinos de León celebra un 'filandón de Semana Santa'

Esta institución tiene programados diversos eventos dentro y fuera del aula para que los estudiantes cambien la rutina, dejando los libros a un lado para acudir a charlas, eventos deportivos o veladas musicales

leonoticias

León

Jueves, 28 de marzo 2019, 11:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los alumnos del internado Agustinos comienzan una serie de actividades encarnadas dentro del 'filandón de Semana Santa'. Con eventos dentro y fuera del colegio estos estudiantes cambian la rutina, dejando los libros a un lado para acudir a charlas, eventos deportivos o veladas musicales.

Este tipo de actividades ya comenzó el pasado martes con la visita de los alumnos al Palacio de Deportes para asistir al partido que enfrentaba al conjunto ademarista contra el Liberbank Cuenca. Un evento que cosechó gran expectación entre los colegiales.

La primera semana de abril, tendrá lugar el grueso de estas actividades. El lunes el periodismo se adueñará de las aulas con la visita de Juan Francisco Martin, director de tv 8 León. El alcalde de León, Antonio Silván, visitará este centro el próximo martes, 2 de abril, donde ofrecerá una charla.

Una práctica sobre primeros auxilios a cargo de miembros de Protección Civil del Ayuntamiento de León ofrecerá a los alumnos de Agustinos prácticas de RCP y Heimlich. Este evento tendrá lugar el miércoles 3 de abril a partir de las 19.00 horas.

La semana la cierra una velada musical en el que participarán variaos alumnos del internado y del resto del colegio. El jueves, 4 de abril, a partir de las 19.00 horas la música de adueñará de este centro educativo.

Este tipo de actividades responde al compromiso que tiene este centro de realizar actividades paralelas que fomenten la implicación y la participación de los alumnos.

Cartel de las actividades.
Cartel de las actividades.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios