Borrar
Las marcas de calidad son su referencia.

Ver fotos

Las marcas de calidad son su referencia. Noelia Brandón

Calzados Zagal, 37 años marcando el paso leonés

Esta empresa especializada en calzado infantil y juvenil ofrece las mejores marcas del mercado y un asesoramiento profesional para encontrar cualquier tipo de zapato cómodo y seguro

n. brandón

Viernes, 1 de septiembre 2017, 13:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En pleno centro de la capital leonesa, en el corazón comercial de la ciudad, la calle Alcázar de Toledo ha sido testigo del excelente servicio y de la confianza que la sociedad leonesa ha depositado en Calzados Zagal para para calzar a varias generaciones a lo largo de 37 años.

Situado en la esquina de Alcazar de Toledo número 12 con San Agustín nº 2, Calzados Zagal ha apostado desde hace un año por ampliar su servicio con la adquisición del local adyacente a tu tradicional ubicación para seguir mejorando una oferta que abarca un amplio catálogo de calzado.

Especializados en calzado infantil y juvenil, esta empresa familiar dispone de una propuesta que va desde las badanas de primera calzadura hasta el número 42 para los mas mayores, acudiendo a su asesoramiento también personas de avanzada edad con espíritu joven que necesitan un calzado cómodo y bueno.

En este sentido, los materiales de primera calidad están garantizados en Calzados Zagal, ya que trabajan con las mejores fábricas y las marcas españolas más punteras del mercado. Una amplia gama de precios y materiales hace de Calzados Zagal un candidato de primera para encontrar el calzado que mejor se adapte a cada persona.

En este local puedes encontrar todo tipo de pieles, charoles, serrajes hidrofugados, goretex, linos y toda la moda de este año, además de zapatos exclusivos diseñados por ellos mismos que dan a los zapatos un toque personal en el que se cuida al máximo el detalle.

Vuelta al cole

Llega el momento de despedirse del verano y preparar todo lo necesario para comenzar un nuevo curso académico, por eso, en Calzados Zagal es posible encontrar cualquier zapato necesario para volver al cole gracias a su diversa oferta.

Zapatos cómodos de marcas colegiales como ‘Biomecanic’ de Garbalin, Gorila, Camper o Gulliver. Además, las mejores marcas para niñas como Clarys, Beberlis o Landos se encuentran a la venta en Zagal. Un calzado tanto deportivo como de vestir que se adapta a la perfección a cada manera de caminar para marcar paso firme de la mano de Calzados Zagal.

Dirección: Calle Alcázar de Toledo, 12

Teléfono: 987 22 51 96

Visita su Facebook aquí

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios