Borrar

Bety Book convoca el II Premio Manuel Berrocal Domínguez de literatura juvenil

Podrán participar autores de cualquier nacionalidad, mayores de 18 años, y siempre que los textos se presenten escritos en lengua española

leonoticias

León

Lunes, 25 de septiembre 2017, 19:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bety Book vuelve a convocar el premio de literatura juvenil Manuel Berrocal Domínguez. Dirigido a textos para lectores de 13-14 años, el jurado estará formado íntegramente por jóvenes de estas edades, seleccionados por sus profesores con arreglo a su afición a la lectura y pertenecientes a varios centros escolares de León.

Podrán participar autores de cualquier nacionalidad, mayores de 18 años, y siempre que los textos se presenten escritos en lengua española.

Los textos serán originales y exclusivamente de narrativa, con tema libre, siendo condición necesaria no haber sido publicados en papel ni en cualquier formato digital o red social, total o parcialmente. No pueden haber sido premiados anteriormente, teniendo el autor plena posesión de todos sus derechos y no estando estos comprometidos con terceros en el momento de presentarlo a este Premio.

La extinción será como mínimo de veinte páginas (tamaño DIN A4) y como máximo de 30, escritas por una sola cara, con letra Times New Roman de 12 puntos.

El envío se hará a través de correo electrónico a la dirección: premio.manuel.b.dominguez@gmail.com poniendo en el asunto: “Premio Manuel Berrocal Domínguez” y adjuntando dos archivos: uno con el texto cuyo nombre será el título del mismo, sin ningún dato identificativo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios