Una academia de profesionales con garantías de éxito

Centro Lingüístico es un centro preparador de los exámenes de certificación de idiomas de Cambridge referente en la ciudad de León avalado por más de 25 años de experiencia

Leonoticias
LEONOTICIAS León

Centro Lingüístico en un referente en continua innovación. Una gran oferta educativa en el idioma anglosajón que ofrece a todos los niveles, a todo tipo de edades y con varias modalidades para certificar el nivel.

Esta academia, situada en pleno centro de la capital leonesa, en la Avenida Ordoño II, número 6, ofrece todos los niveles de inglés para todo tipo de edades. Y es que desde que en 1991 abrió sus puertas, este centro no ha parado de recibir alumnos y por tanto, de crecer.

Una prueba innovadora

El centro ofrece la innovadora linguaskill. Una prueba multinivel online que ofrece unos resultados rápidos y precisos con informes acreditados por Cambridge en menos de 48 horas.

Una prueba que ya han puesto en marcha en Centro Lingüístico y que podrá realizarse bajo demanda y que cuenta con todo el reconocimiento de Cambridge.

Linguaskill es un test flexible, con el que se puede realizar cada uno de los módulos por separado: Reading y Listening(combinados), Speaking y Writing. No tiene fechas fijas y se puede solicitar su realización al agente de Linguaskill en cualquier momento, lo que permite a los alumnos que así lo deseen lograr la certificación en menos de una semana.

Centro Lingüístico es una academia innovadora que ofrece calidad y rigurosidad, con clases individuales, en grupo o para empresas en las que la interactividad entre el profesor y los alumnos es fundamental.

El centro cuenta también con un profesorado nativo y titulado que ofrece la mejor formación en idiomas y que desde hace 25 años preparan a sus alumnos para afrontar con total éxito las pruebas de certificación de idiomas de Cambridge.