Borrar
Encuentro anual de los alumnos del Agustinos de 1979.
La generación del 79 del Agustinos no falla su cita

La generación del 79 del Agustinos no falla su cita

El restaurante Matueca se convierte en el escenario elegido por la promoción del 1979 para celebrar su evento anual

leonoticias

Miércoles, 12 de abril 2017, 12:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Unos 50 antiguos compañeros de la promoción del año 1979 del colegio Agustinos de León celebraron este sábado su reunión anual en el restaurante Matueca, en Matueca de Torío, hasta donde se desplazaron en tren Feve.

Allí entre saludos, comentarios y anécdotas les esperaba un delicioso lunch de bienvenida en la terraza del restaurante, que se encuentra en un entorno natural.

Ya en el comedor degustaron las exquisitas especialidades de la casa, gustó especialmente el cordero guisado que es una de las especialidades de la casa desde hace más de 50 años. Una sobremesa que se prolongó hasta muy pasada la media tarde, poniendo rumbo de nuevo a la capital leonesa.

Fue con motivo del 25 aniversario, en el 2004, cuando esta promoción se reunión por primeva vez y, desde entonces, cada año y en el mes de abril, celebran un nuevo encuentro al que siempre se incorpora un nuevo compañero, incluso de otras promociones.

Una reunión que se convierte en una cita indispensable para los estudiantes del 79 del Agustinos, muchos de ellos llegados desde todos los rincones de España. Una jornada en la que se echó de menos a algunos compañeros y que contó con la colaboración de José Carlos (Fotografía Josanz).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios