Los alumnos del Santa Teresa recorren las 14 estaciones del Vía Crucis por la capital leonesa

Parada frente a San Isidoro. /
Parada frente a San Isidoro.

La primera estación del Vía Crucis comenzó en el patio del colegio y a continuación se fue rezando las estaciones en lugares emblemáticos como Santa Marina, San Isidoro, la Capilla del Cristo de la Victoria o San Marcelo

LEONOTICIAS

El jueves 23 de marzo, alumnos, familias, profesores, antiguos alumnos y amigos del Colegio Santa Teresa de León, recorrieron en procesión las 14 estaciones del Vía Crucis por las calles del centro histórico de León, para celebrar la Cuaresma y como preludio a la Semana Santa.

La primera estación del Vía Crucis comenzó en el patio del colegio y a continuación se fue rezando las estaciones en lugares emblemáticos como Santa Marina, San Isidoro, la Capilla del Cristo de la Victoria, San Marcelo o en el lugar de la primera ubicación del colegio en la calle de la Rúa con la participación de toda la comunidad educativa.

En la tercera estación, la comunidad de las Siervas de Jesús, les arroparon con su presencia y su oración. De igual modo, en el convento de las MM. Concepcionistas, la Cofradía Santo Sepulcro, que también les acompañó en la ronda, se unieron a nosotros en el rezo de esa estación.

El Vía Crucis concluyó en la plaza de la Catedral, donde los sacerdotes que habitualmente colaboran con nuestro centro hicieron la oración final. También estuvieron presentes la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Soledad.

Contenido Patrocinado

Fotos