Tiny Tots School, donde el aprendizaje y el juego van de la mano

Tiny Tots School, donde el aprendizaje y el juego van de la mano

A pocos metros de Espacio Vías se encuentra Tiny Tots School, mucho más que una guardería al uso, en la que los más pequeños pueden sumergirse en el inglés con las ventajas de un aprendizaje audaz y moderno

LEONOTICIASleón

Aprender, sobre todo en las primeras etapas de la vida, tiene que estar íntimamente relacionado con el juego. Conscientes de ello, en Tiny Tots School ofrecen una educación moderna y audaz en la capital.

Con 300 metros cuadrados de instalaciones, Tiny Toots School cuenta con tres aulas (para bebés, niños de 1 a 2 años y de 2 a 3), en las que sumergirse en una educación en la que el inglés se aprende divirtiéndose.

El centro ofrece guardería, escuela de inglés con personal nativo, ludoteca, organización de fiestas y cumpleaños, y demás servicios. Además, cuenta con una cocina gracias a la que ofrecerán menús preparados con las mejores calidades.

Igualmente, Tiny Tots School organiza PlayGroups por las tardes, en las que los padres acuden con sus hijos a jugar en las instalaciones del centro.

La programación educativa a seguir es referencia y va más allá de los métodos tradicionales. En ella, el niño explora su propio conocimiento con un aprendizaje significativo en el que el aburrimiento no está invitado.

Guardería

Tiny Tots School guardería ofrece a las mamás y papás un proyecto educativo donde los peques son los auténticos protagonistas de su propio aprendizaje.

Entendemos al niño como un ser único, diferente a los demás, por ello, en Tiny Tots School llevamos a cabo una atención individualizada respetando sus ritmos de maduración, aprendizaje y desarrollo.

En Tiny Tots School buscamos por encima de todo el bienestar de los niños y niñas; que se sientan felices, queridos y reconocidos a través del cuidado, afecto y atención que reciben de forma continua y diaria de sus educadoras.

Tiny Tots School ofrece a los más pequeños unos espacios amplios, seguros, estimulantes y acogedores en un ambiente tranquilo, de confianza, cariño y respeto que favorece un desarrollo integral (cognitivo, motor, lenguaje y socio emocional), ayudándoles en sus inicios a la socialización.

El proyecto educativo de Tiny Tots School introduce el inglés en edades tempranas de una forma natural y vivencial por medio de actividades lúdicas y rutinas cotidianas a cargo de profesora nativa británica.

Se introduce también un proyecto de estimulación musical a través de 'Los minutos musicales'.

Dada la importancia de la relación familia- escuela, en Tiny Tots School abrimos nuestras puertas y estamos a disposición de las mamás y papás para colaborar/ cooperar y trabajar juntos en la apasionante tarea de la educación de sus hijos e hijas.

Academia de inglés

Tiny tots school academia de inglés ofrece a los niños y niñas de 2 a 14 años, en grupos reducidos, el aprendizaje de la lengua y tradiciones inglesas; impartido por profesorado nativo titulado y con experiencia en la docencia.

Tiny Tots School academia de inglés busca en todo momento motivar a los alumnos/as, que les lleve a disfrutar del aprendizaje del inglés y despertar en ellos el interés por comunicarse en dicha lengua.

Nuestra metodología es una metodología activa, por medio de aprendizajes significativos y adecuados a cada edad. Actividades motivadoras y divertidas que ponen en contacto a los niños/as con la cultura y lengua inglesas.

En Tiny Tots School nuestros alumnos y alumnas aprenden de una forma vivencial y natural a través del juego y de las rutinas diarias.

Contenido Patrocinado

Fotos