Borrar
El colegio San Ignacio de Ponferrada celebra la semana de la ciencia

El colegio San Ignacio de Ponferrada celebra la semana de la ciencia

Hacer plastilina, crear piedras preciosas con cáscaras de huevo o erupciones de volcanes han sido algunas de las actividades

leonoticias

Viernes, 3 de marzo 2017, 20:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El colegio San Ignacio de Ponferrada ha celebrado una nueva actividad con la que ampliar conocimientos de sus alumnos fuera de la rutina diaria de las clases. En esta ocasión ha sido la Semana de la Ciencia, con la que los alumnos han podido descubrir diferentes procedimientos de esta disciplina.

Hacer plastilina, crear piedras preciosas con cáscaras de huevo, erupciones de volcanes, experiencias sensoriales, conocer a científicos de todos los tiempos, conferencias de temas relacionados con la ciencia para alumnos y padres son algunas de las muchas actividades realizadas del 1 al 3 de marzo en el colegio San Ignacio de Ponferrada.

Esta semana nace con el objetivo de acercar las diferentes ramas del conocimiento científico a través de actividades lúdicas. Los alumnos de Bachillerato han interactuado con los más pequeños realizando los experimentos de Física y Química, explicándoles conceptos teóricos como densidad, viscosidad o cristalización. Los experimentos, planteados de forma divertida, se han convertido en estos días en el epicentro de las actividades del colegio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios