'Mi Casita', «calidad para ti y calidez para tu hijo»

Imagen del interior de las instalaciones./
Imagen del interior de las instalaciones.

Situada en el centro histórico, en el Barrio Romántico de la capital, en la zona escolar por excelencia de León, ofrece servicio de guardería y de ludoteca | El centro cuenta con 500 metros cuadrados para los más pequeños, 250 de ellos al aire libre

LEONOTICIAS

«Calidad para ti y calidez para tu hijo». Ése es uno de los lemas del Centro Infantil Mi Casita, donde la calidad en el servicio resulta sobresaliente. Esta guardería ofrece innumerables ventajas en todos los ámbitos, educativos, personal y de atención, a los que suma una excelente ubicación física.

Situada en el centro histórico, en el Barrio Romántico de la capital, en la zona escolar por excelencia de León, el Centro Infantil Mi Casita ofrece la posibilidad de dejar a los hijos de mayor edad en los centros educativos próximos y a los más pequeños a escasos metros y en una guardería de referencia.

Centro Infantil Mi Casita es una guardería bilingüe que ofrece 250 metros de instalaciones interiores y otros 250 de instalaciones exteriores en plena naturaleza, una zona exterior protegida para los más pequeños y que al mismo tiempo ofrece un espacio seguro y que garantiza su esparcimiento.

Personal de calidad

Dirigida por una psicóloga infantil de amplia experiencia este centro utiliza la inteligencia emocional y el refuerzo positivo como parte de la atención a los niños.

Centro Infantil Mi Casita ofrece al mismo tiempo una atención directa a los padres, que tienen la plena seguridad de estar en un centro que presta atención de calidad a los más pequeños.

Este centro infantil cuenta con una década de vida cuenta con aulas abiertas para los padres, que pueden entrar siempre que los deseen interactuando con sus hijos. De hecho la entrega de los niños se realiza dentro de unas aulas completamente acristalados y que facilitan la interactuación de los niños.

Además Centro Infantil Mi Casita ofrece grabación de seguridad las 24 horas del día y un Servicio de psicología infantil gratuito para los padres.

Ludoteca

Igualmente se ofrece servicio de ludoteca a partir de de las cinco de la tarde, un servicio que amplía sus horarios en la jornada de los sábados desde las diez de la mañana hasta las nueve de la noche.

Unas jornadas en las que se realizan talleres de cocina, teatro o trabajos infantiles en el huerto.

Todos los talleres se realizan en inglés, con una plena inmersión lingüística que se complementa con teatro en las jornadas de los sábados.

En el Centro Infantil Mi Casita se celebran además cumpleaños con fiestas individuales en los que todo se realiza por parte del propio centro. Por último a los padres de los menores se ofrece un servicio de canguros.

Centro Infantil Mi Casita

www.guarderiamicasita.es

Dirección: Calle Serranos, 16, 24003 León

Teléfono: 987 176 025

Contenido Patrocinado

Fotos