Borrar
DO Tierra de León.
Seis bodegas representarán a la DO Tierra de León en el Salón de los Grandes Vinos de Castilla y León

Seis bodegas representarán a la DO Tierra de León en el Salón de los Grandes Vinos de Castilla y León

Se celebra el miércoles 24 en Madrid con la participación de todas las denominaciones de origen de la comunidad autónoma

leonoticias

Sábado, 20 de enero 2018, 12:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Seis bodegas representarán a la Denominación de Origen Tierra de León en el Salón de los Grandes Vinos de Castilla y León, que se celebrará el próximo miércoles día 24 en Hotel Villamagna de Madrid, con participación de todas las denominaciones de origen de la comunidad autónoma.

Las bodegas Hijos de Nicolás Rey y Pardevalles (Valdevimbre), Gordonzello (Gordoncillo), Margón (Pajares de los Oteros), Vitalis (Villamañán) y Julio Crespo (Villalmán-Joara) ocuparán las seis plazas asignadas a la DO Tierra de León tras un sorteo celebrado entre todas las inscritas. Cada bodega participante podrá presentar sólo tres referencias comerciales, con un límite de dieciocho botellas.

El Salón de los Grandes Vinos de Castilla y León es una actividad organizada por el Instituto Técnico Agrario de Castilla y León (Itacyl), dependiente de la Consejería de Agricultura y Ganadería, para la promoción de los vinos de Castilla y León mediante representación de las bodegas elegidas por cada una de las denominaciones de origen. Tiene prevista su asistencia la consejera Milagros Marcos.

Además de Tierra de León, en Madrid estarán las denominaciones de origen protegidas Arlanza, Arribes, Bierzo, Cebreros, Cigales, Ribera del Duero, Rueda, Sierra de Salamanca, Tierra del Vino de Zamora, Toro, Valles de Benavente y Valtiendas, además de la IGP Vino de la Tierra de Castilla y León.

La atención al público la prestarán los representantes de cada una de las bodegas entre las 12:00 y las 15:00 horas y, por la tarde, desde las 17:00 a las 21:00 horas, momento en que se cerrará el salón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios