La nota refrescante del verano la pone Old School Bar

Una cachimba y un mojito para disfrutar del verano en Old School Bar ./Sandra Santos
Una cachimba y un mojito para disfrutar del verano en Old School Bar . / Sandra Santos

Este nuevo establecimiento de la capital leonesa abre diferentes opciones para disfrutar los días libres del verano acompañado de un mojito o descansando con una de sus cachimbas

N. BRANDÓNLeón

Un ambiente nuevo y fresco ha llegado a la ciudad con la apertura del Old School Bar, un espacio diferente a los demás donde la variedad es sin duda su seña de identidad. Y es que en Old School Bar es posible pasar un buen rato de diferentes maneras gracias a su gran oferta.

Para los días más calurosos del verano y disfrutar el tiempo libre la mejor opción es refrescarse con uno de los mojitos del Old School Bar, optando por el clásico o por uno con sabor a sandía, melón o fresa. Además, las cachimbas complementan a la perfección ese refrescante mojito o cualquiera de la carta de cerveza, donde se encuentran las artesanales de León, variedades sin gluten y de importación. Y si el plan es poder beber unos culines de sidra, en Old School Bar también disponen del producto insignia de los vecinos asturianos.

Y para acompañar, una tosta

Una de sus señas de identidad es la gran variedad de sus tapas, donde las protagonistas son las tostas, de champiñón y cebolla caramelizada con queso crema o la bombita de picadillo con huevo frito, pero donde también es posible elegir cualquiera de sus guisos como el de caracoles y setas.

Una vez abierto el apetito, en Old School Bar ofrecen la posibilidad de seguir disfrutando de su cocina con distintas variedades de bocadillos, perritos, tostas, hamburguesas o sándwichs y seguir disfrutando de una atención cercano donde los días de partido disponen de un proyector para animar a tu equipo acompañado de la mejor combinación de bebida y tapa.

Un establecimiento que ya desde su apertura a las 8.30 tienen disponible un surtido de desayunos tanto salados como dulces y el café acompañado siempre por una tapa. Nada puede fallar para pasar un rato divertido de la mano de Old School Bar, un ambiente acogedor y familiar, una decoración moderna y personal, y una amplia variedad de cocina y barra donde es sencillo encontrar la opción preferida.

 

Fotos