Heladería Albany: innovando desde la experiencia

El tronco de nata y fresa es de los más demandados. / Noelia Brandón

Una trayectoria de 50 años avalan a este establecimiento como refente en el mundo de la repostería y la heladería siempre renovado su oferta de productos

N. BRANDÓNLeón

Porque el mundo del helado no se limita solo a una bola de cualquier sabor más que conocido, heladería Albany junta tradición y vanguardia en cada una de sus sorprendentes creaciones. Sorbetes y cremas en una infinidad de formatos, en cucurucho, tarta, tronco, en corte, y con variedad de sabores que van desde los clásicos como el chocolate, vainilla, o fresa hasta sus especialidades y recetas originales de leche merengada y su admirado arroz con leche.

Pero además en su constante propósito de innovar en todos sus productos, los nuevos sabores de queso con melocotón o maracuyá con chocolate rubio manifiestan que, aunque , el chocolate y la fresa sean los más demandados, también hay margen para nuevas experiencias.

Una renovación constante

Fresas, limones, una base de sorbete y, sobre todo, la mejor materia prima 100% natural son los ingredientes con los que Heladería Albany elabora uno de sus productos más demandados, el tronco de helado de fresas relleno de nata. Una elaboración artesanal que comienza en el obrador de esta histórica heladería que lleva más de 50 años aportando la nota de sabor y frescura al verano leonés.

Siempre confiando en productos de primera calidad para sus elaboraciones, la leche fresca o las frutas de temporada son las claves de un buen helado. Un campo donde Heladería Albany se ha convertido en referente entre otros motivos por su constante renovación y su cuidado servicio, donde siempre apuestan por tener helados en rotación y de consumo rápido para que el sabor se conserve en todas sus cualidades. Y es que después de su dilatada trayectoria, lejos de quedarse enclavados en los clásicos, Heladería Albany ha sabido mantenerse a la vanguardia renovando las técnicas y la oferta en sus establecimientos repartidos por la capital leonesa.

Temas

León
 

Fotos